Muebles de Oficina y estudio | Tiendas Belmo

Todo lo que necesitas en mobiliario de oficina. Contamos con 4 líneas diferenciadas. Basic, Nuova, Cuadro y Tech forman una variada gama de muebles de oficina hechos para satisfacer cualquier necesidad. Cada una de estas series tiene su personalidad y elemento diferenciador. Encontrarás una extensa gama de mesas, muebles auxiliares y mucho más que encajarán perfectamente en un despacho individual como en grandes superficies con necesidades más amplias.

Un moderno diseño de líneas rectas y sinuosas y agradables formas curvas que aportan a nuestros muebles de oficina la funcionalidad y ergonomía necesarias para que obtener una experiencia de trabajo agradable, espaciosa, limpia y con las máximas prestaciones. 

Te invitamos a que eches un vistazo y te imagines trabajando en uno de estos espacios. Cualquier duda que te surja, no dudes en contactar.

Serie Basic

La línea BASIC se caracteriza por su funcionalidad y calidez gracias a sus lineas rectas. Acabados en madera, tenemos a tu disposición diferentes acabados ideales para amueblas despachos individuales o grandes instalaciones.

Serie Nuova

Combina una estructura metálica de patas de tipo «pórtico» y superficie de tablero de 25 mm. con diferentes acabados. En la línea NUOVA encontrarás estanterías formadas por columnas de aluminio y mesas operativas con estilo moderno y muy funcionales. También disponen de complementos auxiliares como ángulos y alas para reforzar la operatividad de este mobiliario de oficina.

Serie Cuadro

Caracterizada por la fuerte estructura de sus patas tipo CUADRO, esta serie transmite una imagen moderna y actual. Los acabados los puedes encontrar en blanco, gris metal y antracita. Un ambiente de trabajo más ligero y limpio gracias a la sensación de espacio que genera esta serie. Contamos con  muchos elementos opcionales como bandejas porta cables o faldones metálicos y de melamina.

Serie Tech

La serie TECH se caracteriza por un diseño moderno con patas estilizadas en forma de «T» invertida y dotadas de niveladores. Las mesas disponen de una viga de conexión en forma de «U» para el paso horizontal del cableado. Además, las patas integran unas tapetas para el paso del cableado en sentido vertical. Puedes elegir entre una amplia gama de colores. Las opciones de armarios y librerías van desde puertas batientes, estantes, puertas correderas, con soporte columna en diferentes anchos y alturas, etc. En la gama TECH también encontrarás una completa gama de prácticos mostradores modulares.

¿Quieres información más detallada de algún modelo de mobiliariol en concreto?

Contacta con nosotros e indícanos la referencia del modelo de mobiliario que encontrarás en los títulos de las imágenes.

Te ofreceremos toda la información y las posibilidades de personalización disponibles.