Butacas fijas y giratorias | Tiendas Belmo

Las butacas, ese sitio perfecto que encaja en cualquier lugar. En una sala de espera, en despachos frente a tu mesa de oficina o en una habitación de invitados o sala de estar de tu casa. La variedad de modelos que ponemos a tu disposición abarcan todos los espacios y escenarios que imagines. Fijas y giratorias. Estas últimas regulables en altura. También disponemos de una gama de colores interesantes y modelos tipo Vintage para dar ese toque retro y personal a tu oficina o sala de estar. ¿Necesitas consejo? No lo dudes y contacta con nosotros, estamos a tu disposición en nuestros grandes centros de Manzanares (Ciudad Real) y Mengíbar (Jaén).

butacas-fijas-giratorias-manzanares

Picasso

Butaca fija modelo Picasso. Con estructura cromada, tiene un diseño capitoné en tapicería con un tejido simil de piel. La tienes en color negro y blanco con una anchura de 75 cm.

Tango

Butaca fija modelo Tango. Con estructura cromada y piel sintética, tiene una anchura de 60 cm. Venta en cajas de 2 unidades.

Lobby

Butaca fija Lobby. Este modelo se trata de una butaca de espera fija con estructura cromada y una anchura de 60 cm.

Vintage

Modelo Vintage de estas butacas fijas. Muchas opciones de color para elegir. Elige entre el kit de patas que quieras entre cromado y blanco. 70 cm. de anchura.

Vintage giratoria

Manteniendo la esencia y estética de la Vintage, con la diferencia de que este modelo es giratorio y regulable en altura. Kit inferior cromado y una anchura de 70 cm.

Quick

Butaca giratoria modelo Quick. Con kit inferior cromado y altura regulable, esta butaca es ideal para espacios de oficina. Modelo compacto y elegante. Su medida de ancho es de 56 cm.

Mike fija

Butaca fija modelo Mike. Puedes elegir dentro de su kit de patas nórdicas entre las cromadas y las blancas. Una butaca muy práctica y perfecta para espacios más limitados ya que su anchura es de 49 cm.

Mike giratoria

Modelo de butaca Mike giratoria. Se diferencia con la fija por su kit inferior diseñado para que la silla gire se pueda regular en altura. Acabado cromado y anchura de 49 cm.

¿Quieres información más detallada de alguna butaca en concreto?

Contacta con nosotros e indícanos la referencia de la butaca que encontrarás en los títulos de las imágenes.

Te ofreceremos toda la información y las posibilidades de personalización disponibles.