Técnicas AirVex NxT®, AirVex®, y HR. Muy resistentes, estos colchones secaracterizan por distribuir la fuerza que se ejerce sobre su superficie de manera uniforme para evitar molestias mientras descansamos.
Son menos firmes que los de muelles, por lo que se recomienda para personas delgadas o ligeras. Si duermes de lado, este tipo de colchones puede ser una buena idea ya que sus espumas permiten hundirse al hombro hasta que encuentre una posición cómoda.
La tecnología de AirVex® NxT combina una elevada densidad con una gran suavidad y elasticidad. Formado por microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad del núcleo, de tal forma que se consigue que el núcleo respire y se aprovechas sus canales de aireación.
AirVex® y HR dotan al colchón de una adaptabilidad frontal óptima, distribución homogénea y gran resistencia. Cuentan con bloques desarrollados en continuo para aportar estas características al colchón. Sus propiedades higiénicas y de termorregulación son únicas.